Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas o inquietudes?

RESUELVE TUS INQUIETUDES

Si, nuestro aliado financiero te ayudará a financiar hasta el 100% del carro usado de tus sueños, de acuerdo a sus políticas internas.

No tiene costo, nuestro aliado financiero te contactará para guiarte durante el proceso de financiación y brindarte diferentes planes que se acomoden a tus necesidades.

Somos una vitrina virtual con concesionarios aliados en todo el país, si tienes interés por alguno de nuestros vehículos, por favor déjanos tus datos y uno de nuestros asesores especializados te contactará y ofrecerá la información necesaria para financiar y conocer el vehículo de tus sueños.

Tuusado.com pone a tu disposición los vehículos usados de los mejores concesionarios del país para que puedas tener una compra transparente y respaldada.

Si, nuestra vitrina virtual se enfoca en los vehículos usados que se encuentran en el mercado y que son una excelente oportunidad para las personas que están en búsqueda de vehículos.

Tener interés por uno de los vehículos que tenemos disponibles en nuestro portal y cumplir con las políticas de crédito de nuestro aliado financiero.

Deja tus datos para que uno de nuestros asesores te contacte y te pueda brindarte mayor información.

En Colombia el mercado de los usados ha tomado fuerza en los últimos años, debido a que estos vehículos ofrecen a los clientes diversas ventajas respecto a un vehículo nuevo, por ejemplo, el ahorro al realizar documentos de matrícula, ahorro en pago de impuestos y la más relevante es el precio ya que puedes conseguir tu vehículo soñado a un precio más bajo por la disminución de precio que presentan los vehículos que salen de los concesionarios. Adicionalmente, puedes financiar tu usado con diferentes planes que te permite acceder a vehículos hasta con 14 años de antigüedad y con Banco Finandina, nuestro aliado financiero, lo puedes conseguir.

A la hora de escoger un vehículo usado debes tomar todas las medidas de seguridad y comprar a organizaciones y personas de confianza, además de validar la procedencia de los vehículos, para garantizar tu tranquilidad nace tuusado.com, pues todos los vehículos publicados en el portal pertenecen a importantes concesionarios del país.

Los vehículos híbridos cuentan con dos motores donde uno de ellos funciona con combustible (gasolina) y el segundo motor con electricidad, lo que permite que el vehículo cambie entre ambas fuentes de energía sin perder su potencia y a la vez siendo un vehículo sostenible y con menor impacto ambiental, además de generar ahorros por su bajo consumo de combustible.

Si, puedes encontrar vehículos de diferentes marcas, estilos y clases, por ejemplo, uno de los más antiguos en el mercado del usado es el Renault Twizy, encuentras automóviles como el Toyota Corolla, camionetas como la Kia Niro entre otros.

Si, nuestro aliado financiero Banco Finandina te ayuda financiando el vehículo usado que quieres solo si ya cuentas con paz y salvo de la deuda. Adicionalmente no debes presentar reportes de cartera castigada y cumplir con políticas internas de la entidad.

 

*Los resultados de este simulador son aproximados, con fines informativos y no comporta oferta, opción o promesa.
* La cuota del simulador no incluye seguros y cargos fijos.
*Las tasas de este simulador son de referencia y no corresponde a la tasa otorgada en la aprobación final del crédito.
*Sujeto al cumplimiento de políticas de crédito de nuestro aliado financiero Banco Finandina.